fbpx
Una chica sonriente envuelta en un cuadrado turquesa con el fondo gris.

te ayudamos a encontrar empleo

El corazón de nuestra actividad está en acompañar a personas con discapacidad, mayores de 55 años o mayores de 45 parados de larga duración, familias monoparentales, mujeres víctimas de violencia de género y otras personas en situación de vulnerabilidad en su búsqueda de empleo. Todo ello a través de la formación y la orientación laboral. Si quieres entrenarte para ejercitar las competencias y habilidades necesarias para enfocar tu búsqueda de empleo y conocer las claves del mercado laboral, este es tu sitio.  Desde el 4 al 31 de mayo nuestros profesionales en inclusión laboral, te explicarán cómo puedes alcanzar la meta del empleo a través de talleres online. Descárgate el calendario de talleres a continuación o síguelos a través de esta página y en nuestro canal de Youtube.

Sigue los talleres online que desde el 4 al 31 de mayo vamos a emitir y en los que trabajaremos juntos las distintas fases de la búsqueda de empleo.
recursos

Haciendo clic en la pestaña #PrepárateParaElEmpleo encontrarás más recursos que te pueden ayudar en tu búsqueda de trabajo. También, puedes visitar nuestro portal de empleo en el que puedes encontrar ofertas adaptadas a tu perfil profesional.