te ayudamos a encontrar talento

Si trabajas en una empresa, eres profesional del ámbito de los Recursos Humanos o la Responsabilidad Social Corporativa, te invitamos a contar con nosotros para encontrar a los profesionales que tu organización necesita, de manera socialmente responsable, y reconociendo el valor y dignidad de todas las personas. A continuación, encontrarás tips y consejos muy breves que, diariamente durante todo el mes de mayo, puede ayudarte para que tu empresa sea más inclusiva y comprometida con el #EmpleoParaTodos.

Tips Diversidad, Equidad e Inclusión

Durante todo el mes de mayo compartiremos diariamente breves consejos para contribuir a incrementar la diversidad y la inclusión en empresas y organizaciones. Te recordamos también que puedes ponerte en contacto con nosotros para encontrar los mejores profesionales que tu compañía necesita.

Recibe los consejos de Diversidad, equidad e inclusión en tu correo

Recibe directamente en tu correo electrónico los consejos de diversidad, equidad e inlcusión de los profesionales de Fundación Adecco dándote de alta con tu mail: